Saint Claire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapa de Merodeador
por Jess Collins Dom Jul 12, 2009 1:52 am

» Like the Shades in the Light (Foro Rol Crepúsculo )
por Kristen Miles Dom Jun 28, 2009 10:44 pm

» Registro de Avatares ~
por Miriam LeBlanc Mar Jun 23, 2009 6:45 am

» Academia Deportiva Wisdom
por Blair Waldorf Dom Jun 21, 2009 4:09 pm

» Las Vegas City
por Kristen Miles Sáb Jun 20, 2009 10:45 pm

» Época Merodeadora
por Tais Xen Sáb Jun 20, 2009 4:08 pm

» Zona de Aburrid@s ~
por Samantha Okeffe Vie Jun 19, 2009 11:51 pm

» Picnic bajo las estrellas (Kris)
por Oliver Buffet Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

» Ahora estoy aqui,borracho y loco y mi corazon idiota siempre te amara ♪
por Kimberly Winstead Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

» ¿Jugando?
por Samantha Okeffe Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

» Comiendooo
por Dorian Courtney Miér Jun 17, 2009 7:42 am

» Estúpido auto (Libreee)
por Peyton Jones Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

» California CLub ~ ForoRol
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:55 pm

» Restaurante "Plateau" (Kris)
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:37 pm

» Llegando... (libre)
por Catherine Brandon Lun Jun 15, 2009 11:14 am

» Kiitos??? [Libre]
por Chrystal Swarovski Lun Jun 15, 2009 4:04 am

» Llegando desde Grecia :)
por Tais Xen Dom Jun 14, 2009 11:17 pm

» Hambre Nocturna [Libre]
por Kimberly Winstead Dom Jun 14, 2009 10:52 pm

» Descansando (libre)
por Victoria Hermmani Valo Dom Jun 14, 2009 10:02 pm

» Un pequeño baño [Libre?]
por Rosalie Luthor Dom Jun 14, 2009 8:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 am

Kiitos??? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Vie Jun 12, 2009 5:25 pm

Todo el camino en el auto fue silencioso, mi madre no me miraba, mi padre cada que me veia por el espejo retrovisor sonreia un tanto desairado, me daban ganas de retractarme pero algo dentro de mi no me lo permitia.

Al fin llegamos al dichoso lugar, su fachada estaba ligeramente cubierta de enredaderas, parecia una mansión antigua, lo cual al instante me hizo esbosar una sonrisa.Mi padre no pudo evitar carcajearse- Que?,que es tan comico? -pregunté arqueando una ceja, el se limito a negar con la cabeza nuevamente, continuando el camino.

Desde el asiento de atras podia vislumbrar a mis posibles compañeros e incluso profesores, habia de todo,completamente mixto, desde la chica rubia presumida hasta el nerd apartado del grupo.

Bajé del lamborghini de mi padre, tomando mis maletas

Tus pertenencias ya llegarán pronto, a mas tardar a media noche -dijo mi padre abrazandome, me perdi en sus ojos verdes ya surcados con las pequeñas lineas de la edad en los bordes, sonrei otra vez -wow,mas de dos sonrisas en una hora- y le di un abrazo efimero, seguido de eso mi madre se acerco con timidez, abrazandome con mas fuerza de la que le crei capaz -V, en verdad, te deseo lo mejor, cuidate mucho y prometeme hablarnos aunque sea dos veces al dia -Asentí ligeramente con la cabeza, la mirada llorosa de ambos me hacia entristecer, pero como si leyeran mis pensamientos, solo se limitaron a despedirse con la mano nuevamente, alejandose con velocidad por la entrada del colegio. solo pude ver el brillo del cuervo negro que tenian por lamborghini.

Caminé, con mi inseparable gabardina de piel negra, el mismo paso andariego y despreocupado pero aun elegante fue el que me dirigió a la entrada, iba perdida en mis pensamientos, aun asi sientiendo las miradas afiladas como si atravezaran mi piel, rei por lo bajo burlonamente, supuse que habria varios "Intolerantes" que se quejarian de mi vestimenta...En fin, seguí por el pasillo tarareando "This fire burns" de Killswitch engage, cuando tropezé con alguien....
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Vie Jun 12, 2009 5:41 pm

Una chica se tropezo contra mi.
-¡PODRIAS TENER MAS CUIDADO!-le espete indignada
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Vie Jun 12, 2009 10:54 pm

Tu tambien podrias fijarte por donde andas - Contesté con toda naturalidad ,mirandola fijamente a los ojos con la frialdad tan acostumbrada en mi.

Su rostro se mostraba indignado, bueno podria sentir culpa pero ella misma podria haberme evadido...en fin

Como sea, disculpa ,no ando muy ubicada por el lugar -agregué serenamente, tomando la maleta que habia caido de mi mano
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Sáb Jun 13, 2009 2:20 am

-Lo siento-me deisculpe, tenia razon podia haberl evitado chocarme.-Nuva supongo... La academia esta muy bien pero los primeros dias se anada un poco desorientada pero se esta bien. Por cierto soy Chrystal, Chrystal Swarvoski-le dije presentandome mientras le tendia la mno
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Sáb Jun 13, 2009 2:34 am

Estreche su mano con delicadeza, como me habia acostumbrado desde siempre, el saludo no debia de ser ni tan duradero ni brusco, simplemente sencillo. solté su mano, situandola nuevamente a mi costado.

Victoria Valo, y si ,soy nueva -agregué contestando a su prenguna aun sin despegar la mirada de sus ojos ambarinos , mi acento aun era algo tosco, aunque dominaba perfectamente cuatro idiomas, el acento finlandes prevaleceria ante todo- Llevas mucho en el colegio? -pregunté arqueando un poco la ceja mientras miraba a algunos grupos de personas pasar a mi lado, uno que otro mirandome como objeto raro.
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Sáb Jun 13, 2009 2:36 am

-No mucho la verdad. Tu tampoco eres inglesa ¿verdad?-le pregunte contenta por dejar de ser el bicho raro por mi acento
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Sáb Jun 13, 2009 2:47 am

Exacto, vivo un poco mas al norte -contesté sonriendo por tercera vez en el dia ,wow, tendria que apuntarlo como un record definitivo -Soy de Helsinki , tu eres.....rusa no es asi? tu acento es notorio - finalizé con el mismo tono de voz sereno

Pude notar con mas cuidado sus rasgos, si, definitivamente venia de rusia o de algun pais cercano a la antigua union sovietica, no conocia mucho de facciones o acentos, pero el viajar en los tours con ambas bandas de mis padres era una gran ventaja en cuanto al tema se trataba.
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Sáb Jun 13, 2009 3:16 am

-Si, soy rusa de madre francesa. Asi que por las dos partes extranjeras. Con que de Helsinki...bien, otra mas acostumbrada al frio-añadi con una sonrisa
La mire, vestia algo raro. Pero la ropa es la manera de decir que como eres. La verdad es qeu nunca habia tenido libertad de vestimenta y nunca la tendre, suspire.
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Sáb Jun 13, 2009 3:29 am

Bendito frio -dije riendome por lo bajo, extrañaria ver los bosques bañados de esa extraña blancura tan tipica del tiempo invernal en helsinki.

Al menos puedo decir que londres no me decepciona, casi siempre lluvioso o neblinoso- Me encogí de hombros restandole importancia al asunto ya que hablar del clima podria considerarlo como algo trivial...aunque en si, nada en la vida fuera trivial.

Bueno, Chrystal, creo que obstruimos el paso -puse una mueca de cierta confusion al ver que ahora habia muchas mas personas reunidas en la entrada- te parece si nos sentamos en....en....por....alla? -apunte la primera banca libre que mi vista percibió
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Sáb Jun 13, 2009 3:31 am

Asenti con la cabeza.
-De acuerdo. Creeme lo que mas voy a hechar de menos es la nieve del invierno...-le comente mientras me sentaba a su lado
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Sáb Jun 13, 2009 2:19 pm

Nos movimos del lugar donde estabamos hasta la banca, mis movimientos eran ciertamente sigilosos y con una notable mesura.

Si, te entiendo, hay muchas cosas que extrañar cuando estas lejos de casa - yo ya lo sabia mas que por experiencia propia, apenas podia pisar a mi bella finlandia unas seis veces al año si no es que menos, pero eran sin lugar a dudas los dias mas felices cuando estaba ahi.- Bueno....errr...si no suena molesto chrystal, podrias ubicarme un poco en la academia? que si sigo a este paso terminaré chocando con cuanta persona pase -Finalizé con un poco de mi insano sarcasmo, sin llevarlo al borde de la acidez para no incomodarla.
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Dom Jun 14, 2009 3:38 am

Asenti con la cabeza.
-La extructura del colegio es bastante sencilla. -a continuacion le explique un poco el plano del colegio pata que se pudiera hubicar (off:es que si no tardo medio siglo en escribir todo y tampoco me lo se de memoria)-Una cosa, esto es un consejo mas que nada La gente va ir chuleando de su posicion social y dinero. Te pueden gastar bromas pesadas con eso, si no era de clase social muy alta. Yo no se cual es tu situacion pero lo que dicen. Quien avisa no es traidor
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Dom Jun 14, 2009 1:44 pm

Escuché atentamente a su descripcion del colegio, intentando memorizar la ubiacion de los salones y demas sitios importantes. Su comentario sobre el comportamiento de muchos de mis futuros compañeros no me causo sorpresa alguna, ya que asi eran muchos colegios de paga...el elitismo ante todo

No te preocupes Chrystal, se como arreglarmelas, pero muchas gracias por el consejo -Sonrei con sinceridad....demonios! a este paso tendria la sonrisa en el rostro y no me resultaba agradable imaginarlo.- Tambien tengo mi pocision social...solo que un poco mas oculta que otras personas -me encogí de hombros, ya que nadie de aqui -o eso creia yo- jamas habia escuchado Hysteria O Deftone las bandas respectivas de mis padres. En pocas palabras, no seria ubicada como la guitarrista de riffs veloces y solos prolongados que usaba una mascara veneciana en cada presentación.
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Dom Jun 14, 2009 3:10 pm

-Pues me alegro-le dije con una sonrisa
Bien, al fin una chica que dejara de pensar en el dinero y clase social, esta hica me estaba cayendo bien. No solo por que no dudaba en mostrarse tal y como sea si no por que tamiben era amable
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Victoria Hermmani Valo Dom Jun 14, 2009 9:29 pm

Sabes? crei que serias una chica de esas tipicas egolatras ,pero neeeh, eres...sencilla -Comenté ya que desde el tropiezo que tuve con ella ,crei que terminaria en su lista como chica a molestar, pero al contrario Chrys me resultaba sumamente agradable.

Noté que la cancion de mi mp4 habia cambiado a Last Resort de Papa Roach. lo apagué ya que no estaba al pendiente de la musica en ese momento, de ahi me surgió una pregunta- ¿Te gusta la musica?- la miré directo a los ojos nuevamente, mi mirada tenia ese peculiar brillo de curiosidad por su respuesta.
Victoria Hermmani Valo
Victoria Hermmani Valo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : In Sweet Pandemonium.

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Chrystal Swarovski Lun Jun 15, 2009 4:04 am

Suspire al oir su comentario sobre mi
-Creeme soy muy superficial, al menos, debo aparentarlo... No soy nada sencilla creeme...
Puede que fuera asi, pero cierto era que en ocasiones, qeu eran bastantes, era muy superfiical y me ejaba llevar por las apariencias. Tambien habia ocasiones en las qeu me gustaba alardear de mi situacion social, no sabia lo que ella veia en mi...
-Si,claro que me gusta-le respondi a su pregunta
Al menos yo creia qeu a la mayoria de la gente le gustaba la musica. Pero el problema era que tipo de musica
Chrystal Swarovski
Chrystal Swarovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiitos??? [Libre] Empty Re: Kiitos??? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.