Saint Claire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapa de Merodeador
por Jess Collins Dom Jul 12, 2009 1:52 am

» Like the Shades in the Light (Foro Rol Crepúsculo )
por Kristen Miles Dom Jun 28, 2009 10:44 pm

» Registro de Avatares ~
por Miriam LeBlanc Mar Jun 23, 2009 6:45 am

» Academia Deportiva Wisdom
por Blair Waldorf Dom Jun 21, 2009 4:09 pm

» Las Vegas City
por Kristen Miles Sáb Jun 20, 2009 10:45 pm

» Época Merodeadora
por Tais Xen Sáb Jun 20, 2009 4:08 pm

» Zona de Aburrid@s ~
por Samantha Okeffe Vie Jun 19, 2009 11:51 pm

» Picnic bajo las estrellas (Kris)
por Oliver Buffet Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

» Ahora estoy aqui,borracho y loco y mi corazon idiota siempre te amara ♪
por Kimberly Winstead Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

» ¿Jugando?
por Samantha Okeffe Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

» Comiendooo
por Dorian Courtney Miér Jun 17, 2009 7:42 am

» Estúpido auto (Libreee)
por Peyton Jones Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

» California CLub ~ ForoRol
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:55 pm

» Restaurante "Plateau" (Kris)
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:37 pm

» Llegando... (libre)
por Catherine Brandon Lun Jun 15, 2009 11:14 am

» Kiitos??? [Libre]
por Chrystal Swarovski Lun Jun 15, 2009 4:04 am

» Llegando desde Grecia :)
por Tais Xen Dom Jun 14, 2009 11:17 pm

» Hambre Nocturna [Libre]
por Kimberly Winstead Dom Jun 14, 2009 10:52 pm

» Descansando (libre)
por Victoria Hermmani Valo Dom Jun 14, 2009 10:02 pm

» Un pequeño baño [Libre?]
por Rosalie Luthor Dom Jun 14, 2009 8:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 am

Hasta la Eternidad

4 participantes

Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Hasta la Eternidad

Mensaje por Rosalie Luthor Dom Jun 07, 2009 3:51 am

Ok,la subo,tengan en cuenta que es lo primero que escribo,asique al que no le guste me gustaria saber igual su opinion,supongo que eso me hara mejorar,bien aca la dejo,es una historia basada en Esme y Carlisle,digamos,en sus comienzos.. (:

_________________________________
Querido diario: Hhoy fue el mejor dia de mi vida,lo volvi a ver,volvi a ver ese rostro tan angelical,tan perfecto el hombre de todos mis sueños,Carlisle Cullen (L),no me importan los comentarios que rondan sobre él,ni lo que piensen mis amigas,bueno sí me importa pero en menor grado,lo que verdaderamente me importa es admitir que estoy totalmente enamorada de él..-no pudo terminar de escribir ya que fue interrumpida por su madre..
Rretrocedamos un poco,ella es Esme,una chica simpatica,dulce,amable,pero por sobre todo con un gran espiritu aventurero,tiene un muy buen cuerpo,cara delgada,fina,cabello color caramelo,ojos claros miel,sabe amar como nadie,es hija de Lily Stevens y Adam McCoy,son gente humilde,trabajadora y sencilla,toda su vida transcurrio en paz,en un pequeño pueblo de EE.UU,hija única por diversos motivos,cuenta solo con 16 años pero es muy madura para su edad,tiene bastante libertad ya que sus padres confian mucho en ella..

Abrí los ojs,me habia despertado porque un rayito de sol que se filtraba por las rendijas de la cortina me estaba dando en el ojo,ademas de ese maldito sonido del despertador,me di vuelta enredandondeme aun mas entre las sabanas y las colchas,hasta que decidi levantarme,me sente en la cama poniendome las pantuflas,era tal el desorden de mi habitacion que tropese con una caja,haciendo otro raspon en la rodilla,uno mas para la coleccion,me dirigi al baño y prendi el agua de la ducha esperando que se calentara bien,entre tanto fui otra ves hasta la cama y tome la ropa,toco la puerta mi mamá..-Mmissy vamos,baja que el desayuno ya estara listo-grito una sola ves..-Ya voy mamá-grite metiendome de inmediato bajo el agua,me lave bien la cara,y demas,tenia que estar esplendida por si hoy se daba que me cruzara a Carl,me cambie tan rapido como pude,pintandome,peinandome cassi todo al miso tiempo,calcule que habria tardado 20 minutos,tiempo record y mas si era un dia de escuela,tome mi bolso y bajé saltando los escalones,entre apurada a la cocina donde estaban mis padres..-Buenos días-saludaron al unísono,mientras cada uno se servia café y comia algunas tostadas,les respondi con una gran sonrisa,tomando algo de la mesa y dandome la vuelta para irme..-Volvere lo mas temprano posible-les grite,avisando como siempre..-De acuerdo,llama cualquier cosa-respondio mi padre,antes de que yo cerrara con un portaso,me acomode el bolso por detras,caminando con un paso intermedio,para que llegar tn temprano hoy?,salude a varios chicos que tambien iban a la misma academia,iba mientras jugando con el celular,hasta que por fin se empezo a ver el cartel que anunciaba "Academia Excelsior",rode los ojos aburrida,me junte con mi grupo entrando,llendo directo al aula,casi llegamos tarde,las horas transcurrieron lentas y aburridas al igual que el recreo,ya nos habiamos contado y hablado todo,aunque de ves en cuando volviamos a reirnos de lo pasado,empese a sentirme mejor de ánimo cuando faltaba un minuto para salir..-Agg maldito tiembre,toca de una ves!-pense,y aaal fin nos salvo la campana,salimos todos en estampida,empezaba nuestro fin de semana,sin tareas,sin obligaciones,solo una cosa pura DIVERSION,como casi todos los viernes,hoy me tocaba ir a mí a la casa de Megan,que por cierto es mi mejor amiga,otra mas que tiene buen cuerpo,cabello corto rebajado,despeinado,se tiñó de negro aunque su color es el rojo,un tipo asi bordo,caminamos hasta su casa riendonos de algunos chicos,comentando sobre los ultimos chismes,hablando sobre amor,sobre los chicos mas "WOW" del colegio,pero nunca tocamos el tema de Cullen,apenas entramos su madre nos saludo amablemente,subimos a su habitacion sin dejar de hablar,pareciamos cotorras,estuvimos un rato en silencio mirando el techo,me di vuelta mirandola,se lo iba a decir..-Meg,quiero decirte algo-empese,no muy segura de como iba a reaccionar,ella se dio la vuelta..-Y que esperas?,vamos dime-pidio niña,ok lo suyo eran las noticas..-Hay alguien que me gusta,que me esta comiendo la cabeza-dije sonriendo de lado..-Uuii sigue sigue,quien es?-se estaba emocionando mucho..-Bien,,bueno a ver,,es..es..Carlisle Cullen-esto ultimo,su nombre.lo dije rapido haciendo parecer un murmullo,la mire esperando alguna reaccion,pero se habia quedado dura en su lugar,con los ojos como platos,hasta que al fin reacciono..-Carlisle Cullen? el doctor?-pregunto emocionada,saltando en la cama..-Aja-simple mirando lo que hacia..-Ayyyy yo sabia,tienes que ver tu cara cuando lo ves,ayyy Esmy se te van los ojos detras de él,lo sabia lo sabia LO SABIAAAAAA!-grito exasperada,mas emocionada que perro chiquito..-Ok Meg,ya baja la voz,que pensaria tu madre de mí?,perooo..no estas enojada ni nada?-pregunte desconfiada..-Enojada? hay no por favor Esmy,ya ni hacia falta que dijieras nada,eres tan ovbia-creí que se le iba a romper la cara de tan inmensa que era su sonrisa,nos quedamos hablando durante un largo rato,comentado cosas sobre él,deliberando sobre los rumores que se esparcian por el pueblo,serian casi las siete cuando nos despedimos,aun se veia,pero decidi ir por el lado mas iluminado aunque fuera el mas largo,camine tranquila con las manos en los bolsillos,volando en sueños,no pude evitar reir por lo bajo cuando recorde los grititos de Meg..
Rosalie Luthor
Rosalie Luthor
Tutora
Tutora

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Re: Hasta la Eternidad

Mensaje por Dorian Courtney Dom Jun 07, 2009 3:54 am

esaaa Cool
Dorian Courtney
Dorian Courtney
Profesor
Profesor

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Re: Hasta la Eternidad

Mensaje por Samantha Okeffe Dom Jun 07, 2009 4:01 am

jajaj me gusta!
Samantha Okeffe
Samantha Okeffe
Interna
Interna

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Re: Hasta la Eternidad

Mensaje por Rosalie Luthor Dom Jun 07, 2009 4:05 am

Grax! (:
eso no es casi nada,despues pasan mas cosas
Rosalie Luthor
Rosalie Luthor
Tutora
Tutora

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Re: Hasta la Eternidad

Mensaje por Estibaliz Kitching Dom Jun 07, 2009 3:20 pm

Teeee dijeeee yaa lo qe opinoooo *-*

I SIGUELAAA !!! xD
Estibaliz Kitching
Estibaliz Kitching

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Re: Hasta la Eternidad

Mensaje por Rosalie Luthor Dom Jun 07, 2009 3:26 pm

Graciasss gemeeee (L
Rosalie Luthor
Rosalie Luthor
Tutora
Tutora

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hasta la Eternidad Empty Re: Hasta la Eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.