Saint Claire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapa de Merodeador
por Jess Collins Dom Jul 12, 2009 1:52 am

» Like the Shades in the Light (Foro Rol Crepúsculo )
por Kristen Miles Dom Jun 28, 2009 10:44 pm

» Registro de Avatares ~
por Miriam LeBlanc Mar Jun 23, 2009 6:45 am

» Academia Deportiva Wisdom
por Blair Waldorf Dom Jun 21, 2009 4:09 pm

» Las Vegas City
por Kristen Miles Sáb Jun 20, 2009 10:45 pm

» Época Merodeadora
por Tais Xen Sáb Jun 20, 2009 4:08 pm

» Zona de Aburrid@s ~
por Samantha Okeffe Vie Jun 19, 2009 11:51 pm

» Picnic bajo las estrellas (Kris)
por Oliver Buffet Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

» Ahora estoy aqui,borracho y loco y mi corazon idiota siempre te amara ♪
por Kimberly Winstead Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

» ¿Jugando?
por Samantha Okeffe Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

» Comiendooo
por Dorian Courtney Miér Jun 17, 2009 7:42 am

» Estúpido auto (Libreee)
por Peyton Jones Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

» California CLub ~ ForoRol
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:55 pm

» Restaurante "Plateau" (Kris)
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:37 pm

» Llegando... (libre)
por Catherine Brandon Lun Jun 15, 2009 11:14 am

» Kiitos??? [Libre]
por Chrystal Swarovski Lun Jun 15, 2009 4:04 am

» Llegando desde Grecia :)
por Tais Xen Dom Jun 14, 2009 11:17 pm

» Hambre Nocturna [Libre]
por Kimberly Winstead Dom Jun 14, 2009 10:52 pm

» Descansando (libre)
por Victoria Hermmani Valo Dom Jun 14, 2009 10:02 pm

» Un pequeño baño [Libre?]
por Rosalie Luthor Dom Jun 14, 2009 8:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 am

Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 5:23 pm

Ya serias mas de las doze, estaba un poco cansada, habia sido un buen dia, mucho trabajo pero nada de nubes en el cielo, sonrei , me gustaban los dias de sol. Mire el cielo antes de entrar en el bar, el cielo estaba lleno de estrellas asi que mañana haria un buen dia, volvi a sonreir y entre entusiasmada
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 5:26 pm

Tenia ganas de beber algo, la verdad no era muy bueno para el alcohol, pero habian ocasiones, como es en la que necesitaba una buena cerveza, por eso observo su reloj y supo que era buena hora para salir a tomar algo, no le importaba realmente estar solo, entro el bar recorriendolo con la mirada, se sento en la barra con una sonrisa.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 5:29 pm

Un chico se sento a mi lado en la barra y vi que era el mismo chico que hacia unos dias la habia ayudado con el capullo que le havia tirado todo por el suelo, si no recordava mal se llamava Oliver.
-Oliver? -dije asomando su cara por el lado de el
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 5:32 pm

Me sente mirando todo a mi alrededor, cuando escuche una voz a mi costado, me gire y sonrei reconociendo a la chica, esa chica que habia ayudado cuando un idiota habia tropezado con ella, sonriendo ampliamente, me sente a su lado.

-¿Kristen Verdad?-pregunte algo dudoso, los nombres nunca habian sido mi fortaleza.


Última edición por Oliver Buffet el Sáb Jun 06, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 5:35 pm

- Mejor Kris - dije sonriendole ampliamente
- Se me olvido darte las gracias el otro dia, asi que gracias... - dije dejando de mirarle, vale creo que me havia puesto absolutmente roja, llame al camarero y le pedi una clara (cerveza con limon)
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 5:39 pm

Sonrei, Kris era mucho mejor, me gire hacia la barra, escuchando su pedido y no percatandome de su sonrojo.

-No fue nada, te merecias unas disculpas-dije mirandola de reojo-Lo mismo que la señorita-dije luego al muchacho que atendia la barra.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 5:45 pm

Nos dejo las bebidas delante nuestro, le di un sorbo y mire a Oliver
-Y que te trae por aqui oh mi salvador de apuntes a estas horas de la noche? - dije sonriendo mientras intentava bromear torpemente
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 5:48 pm

Al escucharla bromear, sonrei, mientras le daba un pequeño sorbo a la cerveza, me gire hasta ella con una gran sonrisa-

-Solo paseaba, no queria volver a la academia aun-dije sinceramente-¿Y tu?-pregunte con curiosidad.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 5:52 pm

Suspire
-Bueno, he tenido un dia duro y necesitaba tomar una copa -dije seria pero cuando termine la frase me gire para sonreirle
- Y tampoco tengo ganas de volver a la academia - me havia pasado el dia entero alli y estaba cansada de esas cuatro paredes
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 5:54 pm

Estabamos de frente sonriendo y bebiendo, parecia un buen panorama por ahora.

-Entonces tenemos que solucionar eso y hacer de tu dia dificil uno bueno ¿no crees?-le pregunte a Kris, con una sonrisa amplia.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 5:55 pm

Alce una ceja -Por supuesto -dije entusiasmandome y bebi otro sorbo
- Alguna idea? -me mostre curiosa
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 5:58 pm

Fingi pensar por algunos segundos, antes de levantar mi cerveza, para chocarla contra la de ella, en un salud.

-Solo que esta noche sea especial y ninguno de los dos piense en lo malo que le ha pasado ¿basta eso
?-pregunte mantiendo la cerveza en alto.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:01 pm

Levante la cerveza tambien y sonrei
- A mi me basta - sonrei y choque la cerveza con la suya con la mala suerte de que se me resbalo el baso, dios, lo mio era torpeza de nacimiento , me mire la ropa un poco mojada, le mire a el enrojecida y me eche a reir, no podia hacer nada mas, esas cosas pasaban y bueno, me lo tenia que tomar con humor
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:05 pm

Chocamos la cervezas y a ella se le resbalo, conuna sonrisa, tome un par de servilletas y empeze a limpiar los jeans de la chica, sonriendo.

-Otra de las mismas porfavor-le pedi al camarero-Tendre que usar casco cada vez que salga contigo ¿o no es necesario?-pregunte bromeando, mientras seguia limpiandola.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:11 pm

- Creo que no es necesiario - rei y le ayude a limpiarme
- Aunque toda proteccion es poca cuando alguien esta a mi lado - dije aun riendo
-Dios que verguenza.... - dije susurrando para mi mientras el seguia limpiandome los jeans mojados
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:12 pm

Bote las servilletas a la basura cuando ya no se podia hacer nada mas, sonriendo le tendi la nueva cerveza espumeante.

-Ya esta...no tienes porque avergonzarte, le pudo pasar a cualquiera-la tranquilize con una sonrisa sincera.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:14 pm

- Gracias otra vez... -dije mientras tomava la cerveza de su mano
- Ya habras visto porque mis dias son tan malos - rei un poco y le di unos sorbos a mi nueva cerveza
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:15 pm

Le sonrei algo misteriosamente, mientras le guiñaba un ojo.

-Pero pueden ser mejores-bromee tomando un poco de mi cerveza.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:20 pm

Sonrei cuando me guiño un ojo y aparte un poco la mirada dandole un vistazo a mi cerveza

- Si supongo que si -dije volviendo a mirarle, la verdad es que era... era guapo ( jajaj xD)

- Por cierto que estudias en la academia? - le mire interesada
- Yo estudio diseño -sonrei
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:22 pm

Escuche su pregunta y me apure en tragar el sorbo de cerveza que me habia llevado a la boca para contestar.

-Teatro, estudio teatro-le dije con una media sonrisa-Espero que podamos coincidir en algunas clases, seria una lastima que no fuera asi-dije sin saber realmente porque.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:25 pm

- Eso espero - lo mire sonriente
- Y si no es asi yo soy de las que hacen los vestuarios para las obras de teatro asi que seguro que nos vemos - dije intentando buscar maneras para verle, negue con la cabeza en serio estaba pensando eso
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:29 pm

-¡Eso es genial!-le dije algo mas emocionado de lo que queria sonar, me despeine el cabello sonriendo, mientras tomaba un poco de mi cerveza, observando todo el lugar, empezaba a llenarse y sonaba una musica muy buena.

-¿Y...te gusta bailar?-le pregunte sonriendo.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:34 pm

Mire como se despeino, la verdad esque cada vez me parecia mas atractivo "Kris concentrate, concentrate" me dije a mi misma, las luzes fueron bajando a medida que la musica sonaba mas

-bailar -sonrei - me gusta, mi problema es la coordinacion, pero me esncanta
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:38 pm

Tome de un sorbo lo que quedaba de mi cerveza y me puse de pie, estirando una mano para que ella aceptara bailar conmigo.

-Vamos, prometo no reirme de ti-le dije sonriendo de medio lado.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:40 pm

Le cogi la mano y frunci el ceño mientras sonreia, solte un suspiro entre cortado y me levante, solo esperava que los zapatos de tacon que llevava no me impidieran ser menos torpe

Me lo has prometido eh - dije un poco emocionada por ir a bailar con el
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.