Saint Claire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapa de Merodeador
por Jess Collins Dom Jul 12, 2009 1:52 am

» Like the Shades in the Light (Foro Rol Crepúsculo )
por Kristen Miles Dom Jun 28, 2009 10:44 pm

» Registro de Avatares ~
por Miriam LeBlanc Mar Jun 23, 2009 6:45 am

» Academia Deportiva Wisdom
por Blair Waldorf Dom Jun 21, 2009 4:09 pm

» Las Vegas City
por Kristen Miles Sáb Jun 20, 2009 10:45 pm

» Época Merodeadora
por Tais Xen Sáb Jun 20, 2009 4:08 pm

» Zona de Aburrid@s ~
por Samantha Okeffe Vie Jun 19, 2009 11:51 pm

» Picnic bajo las estrellas (Kris)
por Oliver Buffet Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

» Ahora estoy aqui,borracho y loco y mi corazon idiota siempre te amara ♪
por Kimberly Winstead Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

» ¿Jugando?
por Samantha Okeffe Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

» Comiendooo
por Dorian Courtney Miér Jun 17, 2009 7:42 am

» Estúpido auto (Libreee)
por Peyton Jones Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

» California CLub ~ ForoRol
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:55 pm

» Restaurante "Plateau" (Kris)
por Kristen Miles Lun Jun 15, 2009 2:37 pm

» Llegando... (libre)
por Catherine Brandon Lun Jun 15, 2009 11:14 am

» Kiitos??? [Libre]
por Chrystal Swarovski Lun Jun 15, 2009 4:04 am

» Llegando desde Grecia :)
por Tais Xen Dom Jun 14, 2009 11:17 pm

» Hambre Nocturna [Libre]
por Kimberly Winstead Dom Jun 14, 2009 10:52 pm

» Descansando (libre)
por Victoria Hermmani Valo Dom Jun 14, 2009 10:02 pm

» Un pequeño baño [Libre?]
por Rosalie Luthor Dom Jun 14, 2009 8:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Dom Sep 15, 2019 10:39 am

Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:41 pm

-Palabra de Boy Scout-le dije bromeando, mientras la guiaba hasta la pista de baila, posando una mano en medio de su espalda, llegamos hasta la pequeña pista, mientras una cancion movida sonaba, comenze a bailar frente a ella, sonriendole y observandola.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:47 pm

Empeze a moverme con el, yo no es que bailara mal pero de vez en cuando mi torpeza me ganava y un pie se torcia o cosas por el estilo, por ahora nada malo havia ocurrido.

-Tienes preparado el casco? -dije riendo por su broma de antes mientras seguia bailando
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:50 pm

Me segui moviendo libremente al ritmo de la musica, siempre me habian dicho que bailaba bien, aunque yo no me lo creia del todo. Rei ante la broma de Kris.

-Me dijiste que no era necesario-le recorde sonriendo, mientras tomaba una de sus manos y la hacia girar.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:52 pm

Rei y entonces me cogio la mano y me izo girar con la buena suerte de que me quedo perfecto, bueno, vale todo lo perfecto que me podia quedar, rei y le mire casi embobada

-Bailas muy bien - dije sonriendo mientras seguiamos bailando
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 6:56 pm

Hize un ademan con la mano para no darle importancia al hecho de que bailara bien.

-Mi madre me hizo tomar ballet cuando era chico, me crie con cinco hermana y hacia todo lo posible para estar con ellas, asi que tome Ballet-confese riendo, mientras bailaban frente a ella, con las manos tomadas-Ahora que sabes eso tendre que matarte-agrege bromeando.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 6:58 pm

- El mayor o el pequeño de 5 hermanas? -pregunte curiosa
- Y sobre lo de matarme... -me puse seria y me acerque un poco a el aun bailando - tendremos que hablarlo -dije bromeando
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 7:02 pm

Me acerque un poco hasta ella, bailando aun mas juntos, mientras le daba otra vuelta, sonriendo escuche su pregunta.

-El menor de cinco hermanas, imaginate-le dije como si eso explicara todo, me acerque hasta ella para susurrale el odio-Puedo ser muy malo y matarte de la peor forma-bromee para luego separarme y mirarla a los ojos.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 7:04 pm

Le mire con los ojos muy abiertos cuando me dijo eso, negue con la cabeza cerrando los ojos.

-Eres muy buen actor sabes - dije riendo y miradole mientras seguiamos bailando

- Yo soy la pequeña, tengo un hermano mayor
-sonrei, adorava a mi hermano xD
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 7:06 pm

-Eres la primera que me lo dices, asi que te concedere un deseo....lo que quieras-le dije riendo a Kris mientras escuchaba tambien como ella era la menor de dos hermanos, quizas me entendia en algo. Aunque era muy diferente a ser el menor de cinco hermanas que pasaban hablando sobre chicos y maquillaje.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 7:11 pm

- No sabes como la has fastidiado - dije riendo, lo primero que se me habia pasado por la cabeza era pedirle un beso, pero estaba intentando quitarmelo de la cabeza

-Que crees que te pedire? -pregunte para disimular
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 7:14 pm

Me rei ante su comentario, segui bailando acercandome un poco mas hasta ella, mirandola con una media sonrisa que resulto algo seductora.

-Espero que algo dificil-le dije haciendo saber que me gustaban los retos en algunas ocasiones.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 7:18 pm

- Entonces besame - dije soltandoselo de golpe, me salio solo, no pude remediarlo, me habia sonreido de tal manera que casi me habia deretido alli mismo, cuando me di cuenta de lo que habia dicho enorjeci, y suspire un poco
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 7:22 pm

No sabia porque tambien me encontraba algo nervioso, esperando lo que fuera que me pidiera, y cuando me solto eso de golpe, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, me acerque un poco hasta ella, quedando a escasa distancia, podia hasta verme reflejado en sus ojos, susurre contra sus labios.

-Eso no ha sido nada de dificil-fue lo ultimo que dije, antes de posar mis labios sobre los de ella, y poner mis manos en su cintura acercandola a mi.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 7:30 pm

Creo que mi corazon se acerlero bastante al notarlo tan cerca, suspire cuando el ya estaba muy muy cerca de mi, cerre los ojos cuando empezo ha hablar y sonrei un poco al sentir como hablava rozando mis labios, entonces empezo a besarme y me acerco a el poniendo sus manos en mi cintura, yo pase mis brazos por detras de su cuello, siendo sicera no me esperaba que el lo hiziera pero me encantava que lo hubiera echo
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 7:39 pm

La abraze por la cintura acercandola aun mas contra mi, podia sentir el bajar y subir de su pecho por la respiracion, una de mis manos estaba en medio de su espalda, la otra entre sus cabellos, mientras mis labios se movian encima de los de ella, en un beso suave y sutil.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 7:44 pm

Segui su beso asta que me separe unos pocos centimetros, necesitava respirar
- Vaya... -dije con cara de sorprendida entre respiraciones profundas
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 7:53 pm

Segui el beso por algunos segundos mas, hasta que ambos nos tuvimos que separar para respirar, no pude hacer nada mas que sonreir ante el comentario de Kris, apoye mi frente en su frente por algunos segundos, antes de separarme para observarla.

-Si...vaya-dije lo mismo que ella con una pequeña sonrisa, observandola.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 7:55 pm

- Definitivamente mi dia a mejorado... -dije riendo, alli, plantada delante suyo sonriendo como una niña a la que acaban de darle su caramelo favorito
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 8:08 pm

Me acerque hasta ella y no pude evitar besarla nuevamente, esa vez algo mas corto pero pronfundo, me separe mientras tomaba sus manos y entrelazaba mis dedos con los de ella.

-Me alegra ser la causa de ello-dije bromeando y dandole un beso corto en los labios sonriendo.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 8:14 pm

Mi piernas casi temblaron cuando volvio a besarme

-Sabes que me vas a volver loca? -dije riendo mientras le mirava a los ojos, los tenia preciosos, no eran azules, tampoco eran verdes, tenian un color aguamarina especial
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 8:18 pm

Pegue mi frente a la de ella nuevamente, mientras tomaba su mano y la guiaba hacia los asientos que habian en el local, me sente e hize que ella se sentara en mis piernas, rodeando su cintura con mis manos, pegandola a mi.

-¿Ah si? ¿Y porque seria eso?-le pregunte sobre sus labios nuevamente para alejarme y escucharla contestar.


Última edición por Oliver Buffet el Sáb Jun 06, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 8:22 pm

- Pues porque tu no te has besado a ti mismo porque si no te volverias loco -dije sonriendo, besava genial y no habia porque negarlo
- Y porque eres un tio legal - me encoji de hombros
- Y porque vas a conseguir que me encapriche de ti... - dije timidamente
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 8:31 pm

No pude evitar sonreir, mientras jugaba con un mechon de su cabello en mis manos, la observe a los ojos antes de responder.

-Quizas, yo tambien me encapriche de ti-le dije acercandome para besarla nuevamente, suave y con delicadeza.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Kristen Miles Sáb Jun 06, 2009 8:37 pm

Le devolvi el beso y cuando nos separamos me mordi el labio inferior negando con la cabeza

-No creo que te encapriches de la torpeza en persona -dije sonreindole y mientras le mirava desde mi posicion encima de sus piernas
- Aunque no me importaria - ahora fui yo quien le acerco a mi cara agarrandole con la mano de la nuca para acercar su cara a mi y le bese separandome pocos segundos despues
Kristen Miles
Kristen Miles

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Oliver Buffet Sáb Jun 06, 2009 8:43 pm

Le devolvi el beso, mientras la apretaba mas contra mi, apoye mi cabeza, hundiendola en el hueco de su cuello, mientras sonrei al escuchar sus comentarios.

-Supongo que puedo soportar tu torpeza, no me importaria-susurre observandola a los ojos.
Oliver Buffet
Oliver Buffet

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una copa (Oliver mi amor platonico xD) - Página 2 Empty Re: Una copa (Oliver mi amor platonico xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.